Skip to main content

¿Qué es?

Es un programa integral familiar  en el que te narro todos mis resultados personales, profesionales, familiares  y formativos para que con ellos pueda darte las herramientas de productividad  que necesitas para tu evolución familiar  como líder y en tus proyectos. El programa se presenta tanto de manera digital como presencial.

¿Qué no es?

No es un programa mágico o realizado en serie. En el programa conversamos, te doy material para tu uso y te ofrezco todo mi compromiso personal. Pero, es claro que  tú tendrás que ser constante y disciplinado(a) en el trabajo.

¿Es para ti?

Sí. Si trabajas con tu familia, sea hermano (a), hijos(a), padres o esposos (a) y  quieres crecer de manera  profesional y familiar de una manera estructurada para lograr mejores resultados.

¿Cómo lo hago?

Durante 5 sesiones, de una hora semanal cada una. Las sesiones serán tanto formativas como de trabajo personal y familiar . No habrá material grabado. Todo es directo y creado para ti  y tu familia de manera individual con acceso a mi correo electrónico y WhatsApp.

ES UNA MENTORÍA PARA…

Crecer como familia integral, profesional y formativa para enfrentar los retos de hoy en día.
Desarrollar un mayor conocimiento y mejorar la gestión emocional desde una base psicológica  empresarial en las familias.
Aprender a generar cambios en nuestra familia para tener un éxito en la sucesión empresarial.
Conocer herramientas que te ayuden a estructurar mejor tu empresa familiar.
Potenciar y acelerar tu formación personal, familiar y profesional para la consecución de mejores resultados.

Agenda tu mentoría

El progreso familiar integral enfocado en 3 partes

DESARROLLO FAMILIAR

Aprendemos a diferenciar los momentos de familia y los momentos de empresa con una serie de hábitos  y herramientas que nos lleven a mejorar tanto la vida familiar como empresarial.

La evolución familiar es fundamental para que te mejorar el entorno empresarial.

Saber más

DESARROLLO FORMATIVO

Herramientas e información que te llevan a generar mejores ideas en tu Empresa familiar.

Una formación exclusivamente creada para ti y tu familia acelera el  proceso y absorción de información.

Saber más

DESARROLLO EMPRESARIAL

Estructuración de tu empresa familiar, con herramientas administrativas que te lleven a mejorar los resultados y el cumplimiento de  los objetivos.

Saber más

FAMILIAR

Trabajamos una serie de emociones y pensamientos que les ayudan a formarse como familia  para adquirir y mantener la fuerza y la disciplina al servicio de sus emprendimientos o empresas.
Para eso pongo al servicio de tu evolución integral mi propia experiencia y formación.

  • Inteligencia emocional en las familias.
  • Gestión de hábitos en familias.
  • Manejo del tiempo familiar.
  • Desarrollo de la autoconfianza.
  • Presente-pasado-futuro.

FORMACIÓN

Siempre me ha parecido importante la formación ya que complementa la experiencia en los negocios.
Lo que sé siempre lo aplico y lo investigo para poder darte el conocimiento que necesita la empresa familiar, basándome en documentos, libros, estudio y las propias experiencias.

  • Protocolo de familia 
  • Plan de sucesión 
  • Marketing digital.
  • Comunicación asertiva.
  • Neuromarketing y venta.
  • Desarrollo de la influencia.
  • Liderazgo y equipos.

EMPRESA

Más allá de brindarte una asesoría me importa que ustedes conozcas las estructuras y contenidos que te harán avanzar en tu empresa familiar
Te daré respuestas, soluciones y consejos, implicándome en lo que necesites para el desarrollo de tu perfil y proyecto:

  • Estructura de negocio.
  • Mapa de procesos.
  • Gestión interna integral.
  • Desarrollo de perfiles.
  • Logística integral.
  • Plan de mercadeo.
  • Plan de marketing digital.

¿Por qué yo?

Soy un apasionado por las empresas familiares y la enseñanza. Todo lo que he aprendido en mis 15 años de experiencia laboral quiero ponerlo a tu servicio para que cuando comiences o quieras crecer tu emprendimiento o empresa familiar  logres tener entonces herramientas y experiencias que yo ya supe cómo solucionar.

Hice parte de el proceso de la sucesión de la empresa familiar que lleva 35 años en el mercado pero lo preparamos mas de 5 años para el relevo generacional que hoy hago parte.

He formado más de 3 empresas y cada una de ellas me ha generado un conocimiento grandísimo que ahora te puedo enseñar. He sufrido quiebras pero también he llevado empresas al éxito y hoy estoy aquí para compartirlo contigo.

Estudié Administración de Empresas y esto me ha llevado a tener una serie de herramientas que muchas veces los empresarios no tenemos ya que sabemos que nuestro producto es ganador y es diferenciador, pero no sabemos cómo llevarlo a unas ventas exitosas y a generar equipo para hacer crecer nuestra empresa.

He asesorado e impulsado proyectos desde su comienzo o bien en una etapa más productiva y he logrado escalarlos y llevarlos a otro nivel de la mano de toda la experiencia y herramientas que he dado.

Me encanta enseñar. Me encanta transmitir todo el conocimiento y ver como otros crecen y sacan adelante sus proyectos.

Primera entrevista de 20 minutos (Gratis) para lograr:

1. Si soy adecuado para ti

2. Si puedo ayudarte con tus objetivos.

3. Si vemos una meta juntos.

Mi Experiencia

Roishe

Es una empresa familiar que tiene 35 años de existencia. El reto ha sido hacer un cambio generacional, con ayudas de protocolos de familia, estructura organizacional, perfiles, organigrama y muchas cosas más, las que me han dado la experiencia para contarte y enseñarte todo este proceso de sucesión familiar.

Iuju

Mi hija. Comenzó desde 0. Fue un proyecto con amigos en sociedad. Esto fue lo mejor que he podido hacer: emprender con amigos. Pero eso sí, dejando siempre muy en claro las funciones, los roles y todo lo ocurrido por escrito; porque una cosa es ser amigos y otra es ser socios en una empresa.

Iuju, mi hija, me ha enseñado todo lo que es emprender, superar retos, superar cambios, y superar pandemias.

En este año Iuju cumple 5 años y es una empresa que ha sabido transformarse desde lo presencial a lo digital con un crecimiento exponencial y automatizado.

The Players Academy

Mi sueño hecho realidad. Siempre me ha apasionado el deporte. Como sabes fui jugador de fútbol profesional hasta los 22 años, y esto me llevó a encontrar una problemática muy tenaz como es la fórmula: Falta de estudio + Fama = Fracaso. Con The Players queremos cambiar esto creando una plataforma educacional especializada a los deportistas con conocimientos Emocionales, Jurídico y Financieros con el fin de formar deportistas íntegros en todo el sentido para que puedan transformar la sociedad.

Floyen

Una empresa que nació con la pandemia y murió con la pandemia. Floyen fue un emprendimiento de momento que se basó en todos los productos de bioseguridad. Con Floyen aprendí que la vida es de oportunidades y que mientras unos lloran otros venden pañuelos.

La Vueltologia

Empresa que nació a raíz del crecimiento de Iuju y que se creó para suplir la necesidad del mercado de los domicilios ágiles y rápidos en la ciudad. Fue una empresa que duró 1 año y medio.

Aprendí que no todos tenemos el don de emprender. Son muchos los que no están dispuestos a pagar el precio que es tener una empresa, y (como siempre lo he dicho) debe haber personas emprendedoras y personas trabajadoras ya que unas sin las otras no pueden vivir.

Besport

Este emprendimiento es absorbido por The Players Academy. Cuando creé este emprendimiento supe lo que era tener una buena red de contactos, ya que cuando estuve solo con este proyecto no me fue muy exitoso porque yo no era muy conocido a nivel deportivo; pero cuando conecto con TPA este proyecto se transforma y aporta al crecimiento que ahora es una realidad.

Enviar
¿Te puedo ayudar?
Hola, ¿Cómo te puedo ayudar?